Consejos para elegir el alojamiento correcto para tu proyecto. Parte 02

Consejos, Hosting

Opiniones de los usuarios
Lo maravilloso que es el aspecto de un sitio web no refleja su nivel de servicio. Haga un esfuerzo para ir a los foros y leer lo que dicen otros clientes sobre el web host. El bueno y el malo. De acuerdo, hay algunas reseñas del host web para elogiar su propio hosting y también de los servidores web de la competencia para empañar su reputación. Entonces, tome las revisiones con ojo clínico.

Consejos para elegir el alojamiento correcto para tu proyecto. Parte 02

Crecimiento futuro
El tamaño de su sitio web puede afectar el proveedor de hosting que elija. Los webmaster usualmente comienzan con hosting compartido y luego a medida que aumentan el tráfico o los archivos, se actualizan a VPS o al servidor de Servidor Dedicado.

Es cierto que no puedes mirar el futuro. Y no hay manera de que pueda predecir qué tan popular (o no) será su sitio web. En este caso, es posible que desee considerar un proveedor de alojamiento web que tenga una gama de planes actualizables, es la mejor decisión.

Soporte y seguridad
¡El soporte es muy importante porque no quiere quedar atrapado en una situación en la que no tiene la ayuda de la empresa de alojamiento web!

Es importante que el soporte sea en su idioma y esté disponible realmente las 24 horas del día.

La seguridad es otro asunto crucial, especialmente si en su sitio se realizan transacciones en línea. Los piratas informáticos y aquellos con malas intenciones se dirigirán a su sitio web para obtener detalles de la tarjeta de crédito e información de inicio de sesión. Por lo tanto, debe asegurarse de que su WebHost esté equipado con tecnología de punta y sea seguro contra herramientas maliciosas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *