Hosting de Colocación ¿Qué es y para qué se utiliza? Parte 02

Hosting

    Si tiene su propio servidor web y lo está almacenando en su hogar, se recomienda encarecidamente que considere utilizar los servicios de hospedaje de colocación. A pesar de que el costo de utilizar los servicios de alojamiento de colocación es más alto que el alojamiento de su servidor web en el hogar, los servicios de hosting de colocación pueden ofrecerle cosas que no tendrá en su hogar.

Hosting de Colocación ¿Qué es y para qué se utiliza? Parte 02

Hosting de colocacion parte 02

Usted es dueño de un servidor web
    Los proveedores de servicios de hosting de Colocation tienen conexiones a Internet mucho más rápidas que su plan de Internet residencial o comercial típico. Si su sitio web espera mucho tráfico o requiere una conexión a Internet rápida, ningún plan de Internet residencial o comercial podrá cortarlo.

     El poder es otra cosa que no tendrá si aloja su servidor web en casa. Los proveedores de servicios de hosting de Colocación tienen centros de datos cuya circuitería puede suministrar una gran potencia a cientos de servidores web. Además, tienen sistemas de energía de respaldo y generadores para continuar alimentando los servidores web durante varios días en caso de que haya un corte de energía. Incluso si instala una fuente de alimentación ininterrumpida (UPS) en su hogar, no durará tanto como lo que los proveedores de hospedaje de colocación pueden ofrecer.

    Una cosa que todo servidor web necesita es refrescarse. Todos los proveedores de hospedaje reconocidos ofrecerán un amplio enfriamiento para sus servidores web para mantenerlos funcionando en las mejores condiciones. Cuando ejecuta su servidor web durante mucho tiempo, se pondrá caliente. A menos que lo mantenga fresco, es probable que su servidor web se sobrecaliente y se apague.

     Por último, los proveedores de servicios de hosting de colocación ofrecen seguridad mejorada para proteger físicamente sus servidores web. Los servicios típicos de seguridad incluyen bloqueos en el gabinete de su servidor, tarjetas de seguridad para acceder al centro de datos y que los guardias de seguridad patrullen el área. No podrá obtener estos servicios si aloja su servidor web en su hogar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *