Hosting de Colocación ¿Qué es y para qué se utiliza?

Hosting

    El hosting de colocación es muy parecido a alquilar una casa para su servidor. El proveedor de servicios de alojamiento le proporciona un espacio de almacenamiento, electricidad, conexión a Internet, refrigeración y seguridad para su máquina u otro hardware. El alojamiento de colocación a menudo se pasa por alto ya que es más caro y requiere más mantenimiento que otros tipos de alojamiento.

Hosting de Colocación ¿Qué es y para qué se utiliza?

Hosting de Colocación ¿Qué es y para qué se utiliza?Usted tiene un servidor web para su negocio

    El uso de servicios de hosting de colocación realmente ayudará a su empresa a ahorrar dinero. Si tiene algunos servidores web para su negocio, habrá algunos costos que no podrá evitar. Estos costos incluyen asignar un espacio para un centro de datos interno, actualizar su conexión a Internet a una línea T1 o incluso fibra óptica, instalar sistemas de aire acondicionado y seguridad para su centro de datos y también actualizar sus circuitos eléctricos para acomodar el mayor consumo de energía. .

     Todas estas cosas costarán miles de dólares, que podrían gastarse mejor para su negocio. Entonces, aunque el hosting de colocación parecerá costoso, definitivamente será más rentable para las empresas en general. Piense siempre en términos de rentabilidad total. No es conveniente nunca tener una empresa propia con servidores independientes, en una sala o habitación de su casa como si nada, además de los riesgos que representa y como podría alterar el funcionamiento de algunos aparatos eléctricos propios o de vecinos, el hosting de colocación es la opción más inteligente para tener sus servidores seguros y sin problemas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *